Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La diputada socialista exige a los populares que dejen de poner palos en las ruedas y se sumen a la búsqueda de soluciones

 

  • Lancelot Digital

 

María Dolores Corujo se ha cansado de que el PP "ponga palos en las ruedas" en el tema de la inmigración. Por este motivo, la diputada y portavoz de los socialistas canarios en las Cortes Generales les solicita que sean responsables con su condición de partido de gobierno en Canarias y "deje de hacer el ridículo con críticas infundadas sobre la gestión migratoria". 

 

Corujo ha respondido así a las críticas de los populares acerca de la designación del centro Canarias 50, en Las Palmas de Gran Canaria, para la acogida de un grupo de menores migrantes no acompañados con derecho a asilo.

 

"Ni estuvieron ni están en las soluciones. Que cojan ejemplo y colaboren con el Gobierno de España y con su socio de Gobierno en Canarias", ha dicho la diputada socialista, recordando que si bien fue el Ejecutivo central quien hizo la propuesta del Canarias 50 "fue el Gobierno de Canarias quien solicitó que se habilitara a la mayor brevedad posible".

 

Por tanto, "que sean coherentes y dejen de hacer ridículo", ha insistido Dolores Corujo, lamentando la falta de sensibilidad que demuestran una vez más los populares con un asunto que es prioridad para Canarias y en cuya solución deberían involucrarse como partido de Estado y de gobierno en esta comunidad autónoma.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×