Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cree que el desastre de Arrecife viene de atrás y que Eva ha hecho todo lo que ha podido a pesar de la hostil oposición

 

  • Lancelot Digital


Dolores Corujo anunció en una tensa entrevista de Café de Periodistas que dará los nombres de los 4 empresarios que según el PSOE están detrás del Plan General de Arrecife y a los que acusó de ser los responsables de las críticas a la alcaldesa socialista de la capital, Eva de Anta. "Yo no tengo ningún inconveniente en poner nombres y apellidos, y se irán poniendo a lo largo de los transcursos de las campañas". 

 

A pesar de la insistencia del moderador, Dolores Corujo se negó a dar nombres que algunos creen una táctica para justificar la innacción de Arrecife en estos últimos años de gobierno socialista. "No se los daré solo a este medio, se los daré todos como siempre se ha hecho, con claridad". 

 


La secretaria general del PSOE y candidata al Cabildo y al Parlamento de Canarias, cree que el desastre de Arrecife viene de atrás y que Eva ha hecho todo lo que ha podido a pesar de la hostil oposición en la capital, señalando a CC y al PP. "Imagínense estar en una minoría aplastante donde la oposición te bloque el ayuntamiento". 

 


La todavía alcaldesa de San Bartolomé justificó su no asistencia como testigo a la comisión de investigación de Canal Gestión Lanzarote porque desde el Cabildo no se le ha facilitado toda la información solicitada por el PSOE. 

 

Por otro lado, Corujo señaló que no es culpable de que el Plan General de San Bartolomé no salga adelante, indicando que es Política Territorial a quién se le dio las competencias para su redacción


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×