Martes, 05 May 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Varios medios nacionales interpretaron incorrectamente el decreto de que se admitía el test de antígenos

 

  • Lancelot Digital
 

 

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Dolores Corujo, ha lamentado el bulo que ayer por la tarde noche corrió por varios medios del Estado español de que Canarias se cerraba hasta el 10 de enero por el Covid 19, al interpretarse mal el decreto de que se admitía el famoso tests de antígenos. Todo lo contrario a la realidad.

 

Así lo explica Corujo. “Varios medios nacionales y también regional entendieron todo lo contrario a lo que dice el decreto. Canarias, que es la mejor comunidad autónoma en lo que se refiere al índice acumulado por la covid, está abierta y se establecen los mismo criterios que ya se habían definido con anterioridad y que consiste en contar, 72 horas antes de venir a nuestra tierra, un PCR o un test de antígenos que demuestre que estás sano”.

 

La presidenta que reconoció que recibió ayer varias llamadas de diversas personas y sectores preocupados por las noticias que estaban corriendo por los medios de comunicación y redes sociales. En ese sentido, señaló que hoy el Gobierno de Canarias va a aclarar lo ocurrido.

 

 

 

La presidenta espera que la decisión de los test de antígenos a los turistas salve en parte la temporada de invierno


PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×