PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Corujo permite sacar un vídeo “manipulado contra los trabajadores de los Cacts”, según CC  

Los nacionalistas denuncian la "burda estrategia" que consideran que solo intenta desviar la atención de la mala gestión de su principal responsable

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Este vídeo editado por los Centros Turísticos bajo el título de “10 años de abandono” donde se trata de evidenciar que gracia a la llegada del nuevo Consejero Delegado, nombrado por Dolores Corujo, se ha comenzado a cuidar el estado de las instalaciones, ha sido calificado por muchos de burda estrategia para desviar la atención de la mala gestión de su máximo responsable. 

     

     Coalición Canaria considera que este vídeo es una clara manipulación.

     

    “Denunciamos la irresponsabilidad de la presidenta del cabildo, Dolores Corujo, y del consejero delegado de los Cacts, Benjamín Perdomo, por lanzar un vídeo falso, en el que se han manipulado las imágenes”, señala Samuel Martín.

     

      

    El nacionalista aprovecha para felicitar a los trabajadores de mantenimiento de los Centros a los que cree que la nueva dirección  ha denigrado cuando han trabajado desde hace años para mantener lo mejor posible las instalaciones sin tener que cerrarlos ningún día del año.

     

    “Nosotros felicitamos a los trabajadores que llevan muchos años realizando un trabajo de mantenimiento muy importante en los centros. Fueron muchas las obras de envergadura que se han llevado a cabo en los centros”, señala, reiterando la irresponsabilidad de Corujo y Perdomo.

     

     

    Por su parte, el Consejero Delegado, Benjamín Perdomo, nombrado por Dolores Corujo para llevar la empresa pública más importante de la isla cree que es un acierto ese vídeo porque intenta demostrar como dejó los Centros Turísticos Coalición Canarias.

     

    “Fue un acierto. El denunciar cómo han estado los centros bajo el mando de CC no puede ser un error. Lo que hubiera sido un fallo es no mostrarlo”, señala.

     

     

    La  realidad, para muchos analistas es que por no llevar Dolores Corujo, la máxima responsable del Cabildo, a gran parte de la plantilla de los Centros Turísticos a un Erte, puede poner en peligro la viabilidad de la empresa que empezará a tener dificultades para pagar las nóminas a los trabajadores en los próximos meses. De hecho, no se descarta que el Cabildo tenga que salir de nuevo al rescate de los Cacts con el dinero de toda Lanzarote.

    Comentarios (2)