Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Se trata de una de las mujeres del equipo de Dolores Corujo que ha pedido el cese de asesora de la alcaldía de Arrecife

 

  • Lancelot Digital

 

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha cesado en sus funciones de asesora de la alcaldía a Cristina Duque a petición de ésta, quién todo apunta que pasará a ocupar una de adjuntas insulares del Diputado del Común, en este caso de Lanzarote.

 

 

Aunque durante el mandato del anterior Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, se había prescindido por la crisis, de las adjuntas insulares, el recién nombrado a propuesta del PSOE; Rafael Yánez, ha decidido recuperar esos cargos de adjuntos insulares, una especie de puestos que sirve para cursar y ayudar a los ciudadanos que tengan problemas con la administración pública.

 

 

Cristina Duque, es una de las caras jóvenes por la que ha apostado Dolores Corujo dentro de sus estrategia de ir renovando el partido y otorgándole una mayor presencia a las mujeres. Duque fue una de las personas que “utilizó” la dirección para echarle un pulso en su día José Montelogo, en las primarias. Se presentó a las primarias por convertirse en candidata a la alcaldía capitalina por el PSOE, batalla que perdió y ganó José Montelogo que 'posteriormente se convirtió en alcalde de Arrecife. Cargo que se vio obligado a abandonar por las presiones de la dirección del Partido.

 

También está previsto que el partido se reúna hoy para nombrar al nuevo delegado insular del gobierno que está, al parecer, relacionado con Educación.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×