PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Critican el mal estado de los parques infantiles

Vecinos de diferentes zonas de la capital exigen que se realicen mejoras en estos espacios donde juegan los más pequeños de la casa

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  •  

    Suelos agrietados, columpios rotos, desconchones… numerosos vecinos de Arrecife se han dirigido a Lancelot Medios para protestar por el mal estado de los parques infantiles de la capital, recordando el peligro que puede suponer ya que justo ahí es donde más tiempo pasan los más pequeños de la casa.

     

     

    Hay que recordar que la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, había anunciado en el mes de julio del pasado año que el Ayuntamiento sacaba a licitación las obras  de adecuación y legalización de los 44 parques infantiles y zonas biosaludables de los barrios y colegios de Arrecife, que han sido adjudicadas por un importe de 1.389.008,79 euros.

     

    La empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos, S.L, fue la adjudicataria de dos de los lotes ofertados y va en UTE con Eulogio Viñal, Obras y Servicios en un tercero, mientras que el cuarto lo ejecutará la empresa Savia Proyectos y Mantenimiento, S.L. La ejecución de dicho Plan tendrá un plazo máximo de 20 semanas tras la firma del contrato y una vez que se presente el acta de replanteo.

     

    Con este proyecto de renovación de parques infantiles y zonas biosaludables también se da solución a la falta de infraestructuras adecuadas para los alumnos de los diferentes colegios públicos de la capital: Argana Alta, Nieves Toledo, Capellanía de Yágabo, Adolfo Topham, Antonio Zerolo, Benito Méndez, Los Geranios Titerroy y Argana. 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Sol malo malo 13-05-2022 12:27
    Por lo menos pongan sombra en los parques.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Rulin 13-05-2022 15:42
    No engañen que eso es Kandahar en la frontera de Afganistán con Pakistán
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Presi 13-05-2022 20:16
    Tener niños en Arrecife es una osadía. Pocas ciudades con tanto potencial resultan tan patéticas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario