Viernes, 17 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los vecinos exigen a “quien competa” que mantengan limpia una de las zonas turísticas más relevantes de la capital

 

  • Lancelot Digital

 

Botes, latas, bolsas plásticas, zumos y un montón de ropa, eso es lo que un grupo de vecinos de la capital encontraba en la mañana del domingo 30 de octubre en las inmediaciones del Castillo de San Gabriel.

 

 

 

Critican estas personas que esta zona no se mantenga en perfecto estado en todo momento y señalan, que apoyar a los inmigrantes que llegan a la isla en patera, no tiene nada que ver con mantener esa zona sucia.

 

 

“Solidaridad, toda y más, porque para eso somos una Democracia y una sociedad generosa que respeta los derechos humanos, pero hay que proteger nuestro patrimonio histórico y natural”, señalan. “Cruz Roja debería hacerse cargo de los residuos que genera la gestión de las pateras, y si no es su competencia, llamar a quien la tenga, porque todo esto va a ir a parar al mar, además de degradar el entorno del Castillo de San Gabriel y dejar una imagen penosa en los turistas que nos visitan. Y más importante: los arrecifeños, los que vivimos aquí, no nos merecemos esto. Tenemos derecho a disfrutar de nuestro entorno en óptimas condiciones los 365 días del año”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×