Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quejas por la "mala imagen" que se dio este miércoles a los ocupantes de un crucero que atracaba en la tarde-noche por la falta de iluminación en la zona comprendida entre Marina Lanzarote y el Charco de San Ginés 

 

 

Lancelot Digital
Foto: Cedida

 

Hasta Lancelot Digital han llegado hoy quejas de una lamentable estampa que se vivió en la tarde-noche de este miércoles en Arrecife a la llegada del crucero Mein Shiff 4, buque que aproximadamente cada 15 días arriba a la isla.

 

La bonita imagen que dejaba este crucero, que sobre las 19 horas atracaba en la capital, chocaba con la que sus ocupantes vivieron después. Y es que varios ciudadanos han trasladado a Lancelot Digital "la tristeza de ver cómo los cruceristas paseaban a oscuras por el tramo que va desde Marina Lanzarote al Charco de San Ginés" algo que, consideran, "da muy mala imagen".

 

Fuentes del Ayuntamiento y del Cabildo consultadas han señalado a este medio que la tercera fase del proyecto de Zona Comercial Abierta recoge precisamente mejoras en esta zona, entre las que estaría incluida evidentemente la iluminación, de la que se carece ahora.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×