PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CSIF gana las elecciones del área de Salud de Lanzarote

La central sindical obtiene un total de 214 votos en una convocatoria con hasta ocho agrupaciones sindicales 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Videos
  •  

    El CSIF, la Central Sindical Independiente de Funcionarios, ha ganado las elecciones sindicales en el área de Salud de Lanzarote con un total de 214 votos. Este sindicato ha sido el más votado en una convocatoria muy reñida en la que se han presentado ocho centrales sindicales y con una mayor concurrencia que en años anteriores. 

     

    El CSIF ha obtenido cuatro delegados a diferencia de otros sindicatos como la Unión General de Trabajadores (UGT) que solo ha conseguido tres representantes o Comisiones Obreras (CC.OO) también con otros tres miembros. 

     

    "Para ser la primera vez que nos presentamos hemos obtenido el apoyo de los trabajadores y hemos ganado las elecciones, aunque debemos reconocer que ha aumentado el número de electores, con cerca de dos mil trabajadores con respecto a mil seiscientos de hace cuatro años y con dos fuerzas sindicales más", ha explicado Yone Caraballo, representante de CSIF. 

     

    Caraballo ha asegurado que una de las primeras reivindicaciones por las que lucharán está relacionada con el solapamiento de turnos. "Vamos a luchar por el solapamiento de turnos, especialmente ahora que estamos obligados a fichar y queremos que el tiempo se contabilice". 

     

    Asimismo, Caraballo ha añadido que ahora toca seguir luchando por los derechos de unos trabajadores  que en el caso del hospital José Molina Orosa han pedido en reiteradas ocasiones mayor inversión y más estabilidad laboral. 

    Comentarios (6)  



    Comentarios  
    # En colores 13-06-2019 19:47
    :D Increíble. Mucho palabrerío y defensa no siempre de los que realmente trabajan . Y ¿ turnos solapados ? En colores, chico , en colores :P :P : ;-) . Cuanto sabes .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Transparencia 1 14-06-2019 04:41
    Te lo tienes que hacer mirar, en su día era afiliado a un sindicato creo que CCOO
    luego paso a ser anti sindicalista y decía ser de Podemos,

    Luego organizó un campamento frente al hospital al sacar su aprobado se olvidó del resto de categorías profesionales,

    Luego recogió firmas para montar el sindicato de Asaca se pelearon y enfrentó a muchos compañeros, como TRANSFUGA estuvo utilizando las horas sindicales de Asaca, (el y varios de los que hoy le acompañan) mientras montaban un nuevo sindicato,

    Luego montó un nuevo sindicato que es de Funcionarios; Central Sindical de Funcionarios CSIF cogiendo horas sindicales de su anterior sindicato Asaca,

    Luego se presenta a las elecciones sindicales de las ambulancias de TASISA de pasados unos pocos meses todos sus afiliados se le dan de baja para afiliarse a Comisiones Obreras CCOO,

    Continúa ,...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Transparencia 2 14-06-2019 04:44
    Luego cuando se pone en marcha la ambulancia medicalizada de Playa Blanca dice que las enfermeras de Primaria no estaban preparadas para formar parte del equipo de la ambulancia y que solo el personal de urgencias del Hospital debía formar parte de ese equipo.

    Luego monta su empresa LNZ Medical Sociedad Limitada (RM Puerto de Arrecife) el 09 de enero de 2019 para alquiler y venta de material sanitario y dar formación, la misma la forma con dos compañeros de urgencias una Médico y un enfermero del Hospital Doctor Jose Molina Orosa, vean el Boletín Oficial de Registro Mercantil del miércoles 16 de enero de 2019 página 1826.

    Luego se presenta como político a Senador por Somos Lanzarote - Nueva Canarias no obtiene buenos resultados

    Luego prueba y se presenta para alcalde al municipio de Yaiza con Yrina informadora del Hospital, no obtienen ni para pipas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Transparencia 3 14-06-2019 04:44
    Luego se presenta a las elecciones sindicales por segunda vez esta vez por Csif para obtener cuatro delegados cuando hace cuatro años al presentarse por Asaca sacaron 8 delegados.

    Compañero hay que tener un poco más de responsabilidad y respeto, eso aún a pesar de todo no lo haz aprendido.

    A mi me da la impresión que estás buscando un echadero y lo de cúrrela que tanto alardeas no es más que un cuento.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Tomasin 14-06-2019 12:59
    Por fin este chico gana algo !!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # INFORME TÉCNICO 14-06-2019 13:04
    felidades porfin ganas algo sacastes mas votos que a la alcladia jajaaj que no te votaron ni los de la lista jajjajajaja
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario