Cuando el confinamiento se hace en una autocaravana
Juan Carlos Fuentes cuenta cómo está siendo su día a día viviendo en esta casa tan particular
- Lancelot Digital
Juan Carlos Fuentes es un lanzaroteño al que la crisis del coronavirus le cogió en una autocaravana, aparcada en las inmediaciones de la Playa de la Arena, muy próxima al Castillo de San José, en Arrecife.
Juan Carlos cuenta su historia. “Soy pensionista y llevo un año viviendo aquí. Es un sitio tranquilo, ahora no tengo casa y esto tiene sus comodidades. Estoy aquí cerrado desde que empezó la alerta, al principio me dijeron que no podía estar aquí, pero les dije que yo vivía aquí y no tenía dónde ir, y no han vuelto a decirme nada”, explica, contando su día a día y cómo está viviendo la crisis sanitaria.
Asegura que lleva sin problemas el confinamiento en esta autocaravana. De hecho, detalla cómo es su interior, y va contando todo lo que tiene, dónde cocina, donde guarda los alimentos, donde guarda la ropa y dónde duerme y descansa.
“Tengo hasta calefacción y televisión, e incluso una cama… por si viene algún invitado”, explica.
Juan Carlos, al igual que el resto del país, espera que finalice el Estado de alarma y que pueda darse con total libertad un chapuzón en las aguas de playa de las arenas.