Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Fiscalía pide para los acusados penas de entre uno y doce años de prisión

 

  • Lancelot Digital

 

Arrecife será escenario esta semana de cuatro juicios por agresiones sexuales a menores de edad, que se juzgarán entre el martes y el miércoles, y para cuyos acusados se solicitan penas de entre 5 y 6 años de cárcel.

 

El primero de los acusados abusó de su propia hija desde que tenía 13 años hasta que cumplió los 16, con una periodicidad de dos o tres veces al mes.

 

El segundo acusado tocó a una menor durante una noche en la que pernoctó en la casa de la familia, para él se pide una pena de un año de cárcel. 

 

El tercer caso, se juzga a un hombre por abusos a la hija de su pareja, de trece años de edad. El escrito de Fiscalía señala que “abusando de su relación de familiaridad” realizó rozamientos inapropiados  y llegó a “rozar su pene con los genitales de la menor mientras la besaba apasionadamente”.

 

En el cuarto juicio se solicitan doce años de prisión a un hombre, que abusando de la relación de amistad que tenía con el padre de la niña, de ocho años, “ se acercó al colchón donde dormía,  la giró y metió su mano por dentro del pantalón de la menor, frotó su zona genital e introdujo uno de sus dedos en la vagina, despertándose la menor del dolor. Momentos después, el PROCESADO, con igual ánimo, cogió la mano de la menor y la llevó hacia su pene para masturbarse”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×