Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

También quemaron una palmera y basura acumulada en una cancha de squash

 

  • Lancelot Digital

 

Continúan las noches de fuego y la quema de contenedores indiscriminada. En la madrugada del viernes, los Bomberos volvieron a recibir una llamada advirtiendo de un incendio en la calle Tamaragua.

 

 

Al llegar advirtieron que se trataba de un incendio de dos contenedores, uno de residuos plásticos y otro de reciclaje de papel-cartón, que se extinguieron con agua pulverizada.

 

 

La Policía Local y Nacional, que se encontraban en el lugar, informaron de otro incendio de contenedores al final de calle Manolo Millares. En el  segundo incendio ardían un contenedor de residuos plásticos y otro de papel- cartón que también se sofocaron con agua pulverizada.

 

 

A las cinco y media de la madrugada furon alertados para apagar un incendio en la corona de una palmera en la calle Manolo Millares que pudo sofocarse.

 

Además, por la mañana, recibieron otro aviso por un incendio en una cancha de pádel en la calle Japón, en el complejo Valparaíso. Se trataba de una cancha de squash abandonada con montón de basura acumulada, después de su extinción y revisar los huecos que no se veían desde el exterior, se dio por finalizado el servicio.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×