Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al parecer, fue atendida finalmente en el Centro de Salud de Valterra

 

  • Lancelot Digital
  • Captura del vídeo de Antonio Leal Aguilar subido a youtube

 

La indigente embarazada que deambulaba por las calles de Arrecife desde hace meses ha dado a luz este sábado. Según informan a LANCELOT DIGITAL, la mujer fue atendida finalmente en el Centro de Salud de Valterra.

 

Según fuentes cercanas al caso, María A. F. fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa para continuar con los cuidados tanto de la madre como del bebé, donde presuntamente continúa siendo atendida por su personal sanitario.

 

Como se recordará, la mujer se negaba a ser internada en un centro médico para dar a luz a su hijo en condiciones higiénicas y sanitarias seguras, a pesar de los esfuerzos realizados por los servicios sociales y policiales de la isla.

 

Por eso, el temor de las autoridades es que diera a luz en plena calle y corrieran peligro tanto el feto como la propia madre. Finalmente, parece que esto no ha sido así y que tanto la madre como su bebé fueron atendidos por los servicios sanitarios de este centro de salud.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×