PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

David Rocío pide elegancia y respeto político al alcalde electo de San Bartolomé

Exige reconocimiento para las iniciativas que CC dejó encaminadas en el Ayuntamiento

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de San Bartolomé y todavía concejal del grupo de gobierno, David Rocío, pide elegancia política y respeto al alcalde electo, el socialista Alexis Tejera, a la hora de presentar como propios proyectos que, en realidad, se han llevado a cabo, gracias al trabajo y a la gestión de Coalición Canaria.

     

    Tal es el caso de las obras de pasos de peatones sobreelevados y reductores de velocidad sin paso de peatón que ya han comenzado a realizarse en el municipio y que, tal y como apunta Rocío, “son parte de la labor que nosotros hemos venido realizando durante los últimos  cuatro años, dando estabilidad a un Ayuntamiento totalmente descabezado y trabajando en equipo por el bien de nuestros vecinos”.

     

    Es por esto que el edil no entiende que Tejera actúe ahora de forma tan poco elegante y con tanto afán de protagonismo.

     

    “Le hemos dejado proyectos para que se saque éstas y más fotos. Hay otras muchas iniciativas que nosotros hemos dejado encaminadas, por eso nos parece una falta de respeto y de compañerismo  que se invente ahora que es concejal de no sé qué y que siga vendiendo su imagen haciéndose fotos con el trabajo de Coalición Canaria”, lamenta Rocío .

     

    El portavoz nacionalista añade además que con este tipo de actuaciones se demuestra que “el PSOE sigue jugando a su deporte favorito: eliminar a CC del mapa”. 

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # el tenderete 12-06-2019 15:18
    En las últimas elecciones los socialistas en San Bartolomé no han tenido oposición, David Rocío el concejal de CC ha estado haciendo el caldo gordo a Loli y Alexis para que lo metieran en grupo de gobierno tras las elecciones, ha preferido Rocio defender la gestión de los socialistas antes que a su partido CC. Ahora toca relevar a este submarino socialista llamado David Rocío, poner al frente de CC a una persona responsable y capaz, y empezar a hacer oposición de verdad, si lo hacen recuperaran el gobierno municipal, porque Alexis sin Loli es muy poca cosa.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino 12-06-2019 19:07
    Tenderete tienes razón en todo, yo creo que David ha sido un vasallo de Alexis durante los últimos dos años. Lo mejor que puede hacer es echarse a un lado y que alguien nuevo coja las riendas de CC en el municipio. Que por favor que no sea Auxi que viene rebotada del PIL.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cuidado 12-06-2019 21:55
    Alexis viene de VOX, antes que del PIL, CUIDADO!!!!! No se dejen engañar, por favor
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario