Miércoles, 10 Junio 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La selección ha instalado su cuartel general en Atlanta desde donde espera bordar su segunda estrella en el pecho

  • Lancelot Digital

 

A poco más de 24 horas para que arranque una de las citas más esperadas por los amantes del fútbol, el mundial.

Un mundial que este año se disputa en 3 países: México, Canadá y Estados Unidos. Allí en suelo estadounidense la campeona de Europa ha instalado su cuartel general en Atlanta. Y lo hace un único objetivo en mente: bordar la segunda estrella en el pecho.

El camino no será sencillo. La Roja arranca este lunes frente a una física selección de Cabo Verde. Solo seis días después se medirá al bloque de Arabia Saudí, para cerrar la fase de grupos en un choque de titanes frente a Uruguay que promete chispas.

Todo el país, incluido Lanzarote, se volcará con La Roja para intentar repetir la gesta conseguida hace 16 años en Sudáfrica.

Hemos preguntado a los ciudadanos como creen que llega la selección española. Escuche sus respuestas en el vídeo que acompaña a esta información.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×