PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿De dónde procedían las más de 10.500 personas que acudieron al concierto de Maná?

El evento logró un gran éxito de convocatoria, alcanzando el lleno absoluto

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    No hay más que ver las fotos del concierto de Maná celebrado el pasado sábado en el recinto ferial de Agramar en Arrecife, para tener claro que fue un gran éxito de convocatoria. El reclamo del grupo logró un lleno total. Concretamente más de diez mil quinientas personas respondieron a la convocatoria del Lanzarote Lava Live.

     

    Pero no todos ellos eran de la isla, ni mucho menos. De hecho, el éxito del turismo de conciertos se ha dejado notar también en la isla, demostrando la importancia de la diversificación de la oferta turística.

     

    Son muchos los turistas que aprovechan el reclamo musical para disfrutar de un fin de semana diferente fuera de casa.

     

    Poniendo los números sobre la mesa, a través de las estadísticas de Ticket Masters, vemos que de las 10.651 personas que acudieron el pasado sábado al concierto de Maná en el recinto de Agramar en Arrecife, 10.518 eran residentes en España. De ellos, 10.112 procedían de la provincia de Las Palmas, mientras que 261 llegaban desde las islas occidentales.

     

    Desde Madrid compraban entradas 59 personas, 21 desde Barcelona y otras 21 desde Pontevedra, 19 desde Sevilla, 11 personas llegaban desde Cantabria, otras 11 de Valladolid y otros tantos de Cáceres. De los asistentes, 10 compraron la entrada en Cantabria, 8 en Badajoz, 7 desde Murcia y otras 7 desde A Coruña. En realidad, hay representación de la mayor parte de provincias del país.

     

    Por otra parte, 21 personas vinieron desde Italia, 16 desde Colombia, 15 desde Alemania, 13 del Reino Unido, 11 de Francia, 7 de Perú, 6 de Argentina, 5 de EEUU, otros tantos de Suiza y por debajo de esta cifra, llegaron turistas de Bélgica, Venezuela, Irlanda, Portugal Andorra, Cuba, Ecuador, entre otros.

     

    Una variopinta representación de nacionalidades unidas por un punto en común: la pasión por la música.

     

    Comentarios (2)