PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De León ve la mano del PSOE en la paralización de la renovación del Parque Viejo

 

El alcalde pide a los socialistas que presionan a sus compañeros en el Gobierno del Estado para poder sacar adelante esta necesaria mejora

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Gran malestar es el que ha expresado el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, después de conocer que se han paralizado desde el Gobierno de España, en concreto desde Costas, los trámites para renovar el estropeado Parque José Ramírez Cerdá, más conocido como "El parque viejo". El popular ve en esta operación una mano negra por parte del PSOE para dinamitar los proyectos del nuevo grupo de gobierno. “La mano del PSOE está detrás de estos expedientes y lo que van a hacer es paralizar, como ya han hecho anteriormente, la rehabilitación del patrimonio de Arrecife”, señala.

     

    De León confirma que ya contaban con el visto bueno de Patrimonio y también con la ficha financiera y por ello exige al PSOE de Lanzarote que intervenga con el gobierno de Sánchez para defender los intereses de los lanzaroteños. “Queremos rehabilitar el parque y teníamos todos los permisos y una ficha financiera de un millón setecientos mil euros, y ahora nos encontramos sorprendentemente con que Costas nos ha paralizado el proyecto porque dicen que no se ha llevado a cabo el deslinde marítimo. Hablamos de un parque muy viejo, anterior a la Ley de Costas, y lo que le pido al partido socialista es que presione a sus compañeros para que nos den esa resolución”.

     

    El Parque Ramírez Cerdá, entre otros elementos, cuenta con varios enclaves creados por César Manrique que precisamente se han mostrado especialmente deteriorados en los últimos años. 

    Comentarios (1)