PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Delgado defiende que ha ayudado a recuperar el interés nacional por la isla

"La reforma laboral ha permitido que llegáramos a 2018 con 19,5 millones de empleados. Con el gobierno del PSOE tendremos un país abocado otra vez al crecimiento del desempleo", afirma

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  


    El candidato al Senado por el Partido Popular (PP), Joel Delgado, ha pedido el voto para su partido porque considera que es la única opción realmente útil para los votantes de centro derecha.

     

    "Creo que al final lo razonable y lo que la gente quiere es que se hable de propuestas y de políticas que se puedan llevar a cabo porque si no qué tendremos, tendremos un país abocado otra vez al crecimiento del desempleo económico en los gobiernos del Partido Socialista (PSOE)", señala.

     

     

    En la cúspide de este practicismo practicado por el PP en materia económica está, según Delgado, una reforma laboral que ha servido para disminuir el paro.

     

    "Esa reforma laboral ha permitido que llegáramos al 2018 con 19,5 millones de empleados, con 19 millones de cotizantes a la Seguridad Social", añade.

     

    Delgado considera que su aportación en la Cámara Alta durante estos dos últimos dos años y medio ha servido para acercar esta institución a la isla.

     

    "Yo creo que hemos recuperado un protagonismo al menos en el Senado que no teníamos con anterioridad", precisa el candidato del PP al Senado.

     

    Y concreta algunos logros: "Hemos conseguido que se atienda nuestras reivindicaciones. Ahí tenemos los 23 millones del  puerto, los 12 millones de inversión en el aeropuerto, los 700.000 euros para la rehabilitación del Castillo de Santa Bárbara, la pelea que tuve con un senador de Podemos para que no nos quitaran del presupuesto los 70.000 euros del convenio de para mantener el Jardín de Cactus en los Centros Turísticos... Quiero decir, que hemos podido defender a Lanzarote".

     

    Delgado no duda en la utilidad de la Cámara Territorial. "El que quiere, puede. Y yo he querido y me han dejado. No he tenido nunca en mi grupo parlamentario alguien que me dijera esto no. Sacamos el tema de la Graciosa, el asunto del LIC, de la  ampliación de los estudios para proteger nuestras costas... Quiero decir, a mi nunca nadie me ha dicho no a una iniciativa y eso es importante que lo sepan los ciudadanos de Lanzarote. Es verdad que ha habido muchos senadores y por eso esa percepción que que han ido a Madrid y que te pones a mirar la ficha parlamentaria y te ves cero intervenciones o cero preguntas y eso es lo que ha generado esa percepción que tiene mucha gente pero cuando se trabaja, se expone a la ciudadanía y se dice a la ciudadanía lo que se va haciendo yo creo que el Senado tiene muchísima utilidad".

     

    Este domingo el candidato del PP espera revalidar su plaza en Madrid.

    Comentarios (2)