PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Denuncia a un local de ocio nocturno en Arrecife

Los representantes de los locales Garden, Tecla Karaoke, La Grulla, y DiscoKopas La Marina, emiten un comunicado de denuncia

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los representantes de los locales Garden, Tecla Karaoke, La Grulla, y DiscoKopas La Marina, han emitido un comunicado de denuncia contra el local de ocio nocturno Kokum por incumplir las normas exigidas tras la pandemia del Coronavirus.

     

    En efecto, denuncian que los pasados días 10 y 11 de julio, el loca se encontraba abierto al público, “con los clientes bailando en la pista, no respetando el aforo permitido, ni las distancias de seguridad, ni las medidas higiénico sanitarias establecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, para la reducción del contagio por el Covid-19, incumpliendo así con la normativa, y poniendo en riesgo la salud de los allí presentes.  Entendiendo, los que suscriben este comunicado, que dichos hechos son muy graves”.

     

    Señalan en el comunicado que se trata de una conducta reiterativa y que los responsables del local no ponen ninguna medida para evitar que ocurra. “Dando así un nefasto ejemplo para la sociedad conejera, ya que muchos de los asistentes compartían por las redes sociales dicho comportamiento”.

     

    Los representantes de los locales anexos y próximos se declaran “indignados con dicha actuación, pues en sus locales se ha respetado el protocolo en todo momento, las medias de seguridad, el aforo, la distancia de seguridad” y recuerdan que sigue estando “prohibido bailar en la pista”.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Juan Antonio 20-07-2020 16:37
    Los locales de copas de Manolo Millares no son normales, son centros metamórficos porque los que entran a ellos son personas pero cuando salen sobre las 5 de la mañana son seres agresivos/as que dan gritos, se onsultan entre ellos/as, hacen sus necesidades entre los coches aparcados y los vecinos que sufrimos de jueves a domingo la MISMA NORMALIDAD. Será el peaje por vivir en un barrio céntrico. Cada 4 años hay elecciones.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario