Domingo, 09 Noviembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temen que la situación “se alargue en el tiempo” y “empeore”

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

Los vecinos de la urbanización La Concha, en el municipio de Arrecife, han denunciado la situación de unos apartamentos que pertenecían hasta hace meses al complejo turístico de Playa Flor, y que se han convertido en un foco de suciedad, comenzando a transformarse además en el hogar de muchos okupas que, al parecer, ya han provocado escándalos e incluso algún pequeño incendio.

Hace varios años que estos bungalows no eran alquilados y que estaban por lo tanto deshabitados. Desde el complejo turístico Playa Flor han informado que fue en octubre del año pasado cuando estas casas fueron vendidas a una empresa alemana que hasta ahora no ha hecho nada por recuperarla.

Se da la circunstancia de que en la zona más cercana a la carretera y a la recepción se alquilan más apartamentos pero en medio de éstos y de los que están abandonados, existen otros de uso residencial. Es decir, de personas que los han comprado y los han convertido en su hogar.

Son ellos los que temen que la situación de estos bungalows se alargue en el tiempo y empeore, ensuciándose todavía más y ampliándose el número de personas que las están convirtiendo en su improvisado hogar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×