Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un perro murió debido a los gases 

 

  • Lancelot Digital

 

Dos personas tuvieron que ser evacuadas de sus casa en la calle El Cribo de Arrecife esta madrugada, debido a un incendio en la vivienda colindante que afectó, sobre todo, a una habitación de planta alta de la misma, aunque los gases se extendieron por toda la vivienda y la de la de los vecinos.

 

Los bomberos forzaron la puerta de la entrada, teniendo que ser golpeada con la pierna para tirarla, localizando el incendio en una habitación de la planta alta y procediendo a su extinción con agua. 

 

 

En la última habitación del fondo del pasillo localizaron un perro muerto, apuntando a que fueron los gases, que afectaban a toda la casa, la causa de la muerte. 

 

Los dos vecinos de la casa colindante y sus dos perros también tuvieron que ser desalojados debido al humo que se hallaba en su interior. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×