PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Destrozan una vivienda alquilada

Muebles rotos, grandes facturas de agua y necesidad de obras, es como ha quedado la casa 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Todavía no sale del asombro la familia lanzaroteña que hoy 21 de septiembre tras un largo camino judicial recuperaban la casa que tenían alquilada en el municipio de Tinajo tras lograr desahuciar a los inquilinos. 

     

     

     

    Muebles destrozados como la cocina que la van a tener que tirar abajo, humedades peligrosas por falta de ventilación, confirman los dueños que tenían las ventanas bloqueadas y otras faltaban, es la imagen que se han llevado los legítimos propietarios de la casa que han recurrido a Lancelot Medios para hacer pública esta denuncia. "Queremos que todo el mundo sepa lo mal que lo hemos estado pasando únicamente por poder recuperar la casa que con tanto sacrificio hemos pagado"

     

     

    Además los afectados confirman que llevan más de 8 meses pagando enormes cantidades de agua, casi más altas que lo que percibían por el propio alquiler. "Las facturas no bajaban de 600 euros, los vecinos nos avisaban de que dejaban la manguera del jardín abierta y se iban". Unos hechos que les han quitado el sueño durante muchas noches. 

     

     

    Los afectados confirman que todo empezó cuando otro señor les alertó de que esa familia había estado en una vivienda de su propiedad y se llevaron hasta los cables y que incluso tienen un proceso judicial abierto que no han cumplido. 

     

    Este tipo de circunstancias se debe a la falta de seguridad jurídica por parte de los dueños de viviendas en alquiler que ha hecho que no se oferten miles de casas en Canarias por miedo a vivir o revivir situaciones tan desagradables como la que ha vivido esta familia de la isla. 

     

    Comentarios (23)