Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El fallecido tenía 40 años y era natural de Gran Canaria

 

  • Lancelot Digital

 

La Policía Local de Yaiza, coordinada con la Guardia Civil, ha detenido este miércoles al presunto homicida de un hombre en Playa Blanca en la noche del martes.

 

Poco a poco se van aclarando los hechos. Al parecer, el agresor, de 70 años y natural de Gran Canaria, agredió y causó la muerte a un hombre de 40 años de Gran Canaria tras una disputa. 

 

Poca información hay todavía sobre las causas del incidente. Algunas fuentes han apuntado a Lancelot Digital que el agresor llegó de la capital grancanaria después de la pandemia y que vivía en una caravana en Playa Blanca.

 

En cuanto al hombre fallecido se sabe que trabajaba en un hotel del sur y su mujer en una farmacia, según esas fuentes, que apuntan a que la agresión se produjo tras la disputa por un móvil que, supuestamente, el ahora fallecido había sustraído a su agresor.

 

El detenido, que había protagonizado ya otros incidentes, fue finalmente detenido, mientras que la Guardia Civil ha instruido las diligencias oportunas y continúa con la investigación de los hechos.

 

En la imagen se puede ver a vecinos de la zona tratando de ayudar al herido. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×