Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Agentes del Grupo Operativo de Atención Ciudadana Arrecife

El hombre fue localizado tras protagonizar un altercado en un bar; tenía una orden judicial en vigor desde agosto de 2024 por quebrantamiento de condena

  • Lancelot Digital
  • Archivo

Agentes del Grupo Operativo de Atención Ciudadana (GOAC) de la Policía Local de Arrecife detuvieron el pasado 3 de agosto, sobre las 19:20 horas, a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Zaragoza.

La intervención tuvo lugar en un bar de un barrio de la capital, tras recibir varios avisos vecinales por ruidos y alteraciones del orden público que impedían el descanso. Al llegar al lugar, los agentes identificaron a una de las personas señaladas como causante del alboroto, quien se encontraba en estado ebrio.

Tras realizar las comprobaciones en bases de datos policiales, se constató que el individuo tenía una orden judicial en vigor desde el 13 de agosto de 2024 hasta el 31 de enero de 2028, emitida por el Juzgado de lo Penal nº 9 de Zaragoza por un delito de quebrantamiento de condena.

El hombre fue detenido de inmediato y trasladado a dependencias policiales, siendo posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Arrecife, en funciones de guardia.

Desde la Policía Local se recuerda que en cada intervención se verifica la identidad de las personas implicadas y se comprueban posibles antecedentes o requerimientos judiciales vigentes, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y el cumplimiento de la legalidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×