Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Policía Nacional cree que es el responsable de las sustracciones que se han detectado desde hace meses en el Molina Orosa

 

  • Lancelot Digital

 

Dos agentes de la Policía Nacional detenían esta mañana a un enfermero de 43 años de edad por ser el sospechoso de los hurtos y robos que se han venido denunciando en los últimos tiempos en el Hospital General José Molina Orosa de Lanzarote. 

 

Al parecer, el detenido no solo sustraía pertenencias y dinero a algunos pacientes, si no también a sus propios compañeros de trabajo, quienes desde hace tiempo sospechaban de la presencia de un "ladrón" en el hospital. 

 

 

Hasta hoy no se había detenido a nadie, a pesar de que desde hace meses la propia gerencia había puesto en conocimiento de la Policía Nacional. Los hechos que podrían remontarse a tres años atrás cuando se detectó la ausencia de determinadas pertenencias y pequeñas cantidades de dinero. 

 

Fuentes de la Sanidad pública de Lanzarote solo confirman a Lancelot Digital que el caso del enfermero detenido está en manos de la policía y de la justicia. 

 

En la Sanidad pública de la isla trabajan más de mil personas, siendo ésta la primera vez que ocurre un caso de este calibre en Lanzarote. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×