Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue interceptado en Arrecife, a la 1:30 de este viernes. Está acusado de robo con fuerza en las cosas

Lancelot Digital

Agentes de la Policía Local de Arrecife lograron detener en la madrugada de este viernes a un hombre sobre el que pesaba una reclamación judicial por robo con fuerza en las cosas. El detenido, de 45 años de edad y natural de Colombia, fue arrestado al observar los policías que conducía con las luces apagadas, sin carnet y careciendo también del seguro obligatorio.
Según el informe policial, los hechos ocurrieron en torno a las 1:30 horas de este viernes, cuando una patrulla que se encontraba realizando labores de vigilancia por Arrecife, observó en la calle Iguazú a un coche que circulaba con las luces apagadas. Ante ello, los policías pararon al conductor, y comprobaron que no tenía carnet de conducir y carecía de seguro obligatorio, por lo que fue detenido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.
Una vez en las dependencias policiales, se comprobó además que sobre el detenido pesaba una reclamación judicial por robo con fuerza en las cosas. El acusado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×