PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detenidos los tres jóvenes que rompieron presuntamente la mandíbula a un chico en Costa Teguise

Han pasado la noche en el calabozo y el juez decidirá hoy su nueva situación penal

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Los tres presuntos agresores que le rompieron la mandíbula a un joven lanzaroteño la pasada semana en Costa Teguise pasan a disposición judicial.

     

     

    Al parecer fueron detenidos por la Guardia Civil en la tarde del lunes, pasaron la noche en el calabozo de Costa Teguise y el juez decidirá hoy, a lo largo del día, su nueva situación penal, si quedan libres con cargos bajo fianza o sin cargos. Podrían enfrentarse a penas superiores a dos años de prisión.

     

    Los hechos se produjeron la pasada semana cuando el joven Daniel L.P. se dirigió a un chalet de Costa Teguise para recoger a su novia de una fiesta. Al salir de la misma se cruzó con los tres denunciados, uno de los cuáles, sin apenas mediar palabra, lo empujó y, tras pedirle explicaciones, fue agredido según recoge la denuncia.

     

    Tras un mínimo cruce de palabras, los tres agresores le dieron una paliza, tal y como él mismo señala, que sólo cesó por los gritos de su pareja.

     

    El joven asegura que consiguió levantarse a duras penas y fue, junto a su novia, directo al Cuartel de la Guardia Civil y de ahí al Hospital General, y señala en el escrito de denuncia que llegó a temer por su vida “dada la violencia extrema” utilizada contra él.

     

     

    Comentarios (1)