Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

La joven, menor de edad, ha sido enviada de urgencia al Hospital de Quemados en Sevilla con el 95% de su cuerpo quemado

 

  • Lancelot Digital

 

"Un joven marroquí de 20 años, que llevaba un mes en España y tenía una orden de expulsión prende fuego a una menor tutelada en Gran Canaria". "Un marroquí quema viva a una chica de 17 años". "Abarrafia, el marroquí que quemó viva a su pareja, llegó en patera a Canarias hace un mes y tenía una orden de deportación".

 

Estos son solo algunos de los titulares que ocupan hoy la prensa nacional. Un joven marroquí de 20 años ha sido detenido de madrugada en Gran Canaria tras quemar a su novia, menor de edad, de 17 años, en una casa okupada de La Isleta.

 

Este joven arribó en el mes de junio a Lanzarote a bordo de una patera durante el pico de llegada de embarcaciones a la isla. Posteriormente fue trasladado al Centro de Extranjeros de Gran Canaria y estaba a la espera de ser expulsado de España ya que contaba con una orden de deportación.

 

Sin embargo, Abarrafia logró escaparse del Centro y se instaló en una casa okupa como muestra un vídeo de El Mundo. La agresión a su pareja, una menor tutelada, se produjo a las 4:00 de la madrugada y tras una discusión, éste decidió prenderle fuego arrojándole un papel con combustible que rápidamente hizo que las llamas comenzaran a prender a la víctima.

 

En estos momentos la joven ha sido enviada de urgencia al Hospital de Quemados en Sevilla con el 95% de su cuerpo quemado, mientras que él fue detenido esa misma noche y ha pasado a disposición judicial.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×