PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diana Bordón:  “Con constancia y dedicación, los resultados serán visibles en unos meses”

La experta monitora de yoga facial asegura que con quince minutos diarios de yoga facial la piel rejuvenece, se libera estrés, se previene la flacidez, se tonifican los músculos de la cara y se evita la aparición de arrugas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El próximo 9 de marzo al Taller de Yoga Facial que se impartirá en el Centro Deportivo Fariones desde las 12:00 a las 13:30 horas. El curso estará impartido por Diana Bordón y es una estupenda oportunidad para conocer todos los beneficios del Yoga Facial.

     

    -¿Qué es Facial Yoga Plan?

    -Facial Yoga Plan es un método natural de ejercicios faciales, que tonifica los músculos de la cara para corregir la flacidez que tan poco nos gusta y retrasar la aparición de arrugas. Se trata de una serie de ejercicios de yoga centrados en las expresiones y los movimientos faciales. Estos simples ejercicios ayudan a usar los músculos de la cara y a obtener resultados naturales y, lo más importante, sin mucho esfuerzo. Son ejercicios muy eficaces contra las arrugas y la flacidez de la piel. Los resultados de seguir una rutina de ejercicios de yoga facial, se perciben la relajación de los músculos faciales y en una piel más firme y tonificada. La respiración es otro factor muy importante para el bienestar de nuestra piel, en el día a día no respiramos correctamente. Por lo tanto es muy importante focalizar la respiración mientras se practican los ejercicios de Yoga. En cada ejercicio es muy importante prestar atención a la respiración y relajar nuestro cuerpo y nuestra mente.

     

     

    -¿Todo el mundo puede practicarlo y notar sus beneficios?

    -Sí, todo el mundo excepto casos en los que el abuso del botox y otros elementos invasivos, hayan paralizado los músculos faciales.  Sí, con la práctica y la constancia lo van a notar, eso sí, como en cualquier actividad física, a mayor edad más tiempo hay que dedicarle y los resultados llevarán unos meses de practica pero se sienten y se ven los resultados en el bienestar de la piel.

     

    -¿Exige mucha dedicación?

    -A principio unas cuatro veces por semana, en 15 minutos, si ya tienes la rutina aprendida. Puedes hacer tus ejercicios sentada en el sofá, en una hamaca tomando el sol, mientras esperas que se caliente el agua de la ducha, es muy sencillo de practicar y no necesitas ponerte ropa de deporte para buscar un ratito y practicarlo.

     

    -¿Cómo sabemos que dará resultado?

    -Ya hay estudios científicos de universidades americanas, que avalan que las rutinas faciales ayudan a tonificar el músculo facial y con ello mejorar la vitalidad de la piel y ayudan a su rejuvenecimiento. Y, si tenemos dudas, solo tenemos que mirar el aspecto de algunas de mujeres que lo practican: Cindy Crawford, Madonna, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez, Jennifer Aniston o Megan Markle. La diferencia entre las mujeres que han usado botox y cirugía y las que han usado métodos naturales como el Yoga Facial, es impresionante.

     

     

    -¿Cuánto tiempo es preciso para empezar a notar los resultados?

    -Según tu edad y tu constancia que esto no es una varita mágica, si eres constante con tu cuidado vas a recuperar tono muscular, todas hablan de hidratación pero no de esfuerzo personal. Los resultados se ven, pero claro si no practicas, obviamente, no funciona. Es igual que cuando entras en el gimnasio y si comienzas con 30 años, y vas 3 o 4 veces por semana, en tres meses ya empiezas a notar los resultados, de un abdomen más fuerte, más resistencia etc… si entras con 40 vas a necesitar unos 6 meses de entrenamiento y, si pasas de los 50, tu musculatura está más debilitada y te llevarán más meses ponerte en forma. Pero lo importante no es el tiempo si no añadir una rutina nueva a nuestras vidas. Hay que ser constantes porque la actividad muscular es necesaria y la circulación de la sangre para eliminar toxinas y oxigenar la piel, también lo es. Me da pena que me pregunten por el tiempo y no lo vean como algo que se debe hacer como el desmaquillarnos cada noche y ponernos un buen tratamiento de hidratación en la piel. No hay cremas que te tonifiquen el músculo.

     

     

    -¿Qué zonas del rostro son las que se ven más beneficiadas desde el principio?

    Frente y cuello son los músculos más sencillos de tonificar, pero no hay una ciencia de cuáles van primero, cada rostro es diferente. Habría que mirar un caso en concreto.

     

     

    -Entonces, ¿cómo resumirías los beneficios?

    -Pues diría que el yoga facial, con constancia y dedicación, rejuvenece, relaja y libera estrés, previene la flacidez, mejora la respiración, activa y tonifica los músculos de la cara, previene la aparición de arrugas y mejora  la circulación de la sangre y del oxigeno que circula por nuestro rostro.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # voy 20-02-2019 20:50
    Y donde da clases?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario