Lunes, 06 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las temperaturas vivirán un ligero ascenso este domingo

  • Lancelot Digital

 

Los esporádicos chubascos vividos en el día de ayer y esta pasada madrugada parece que van a dejar de tener lugar este domingo. La AEMET determina que en Lanzarote hoy se vivirán intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente durante la primera mitad del día.

 

Las temperaturas siguen sin cambios aunque pueden vivir un ligero ascenso. Viento moderado del oeste, tendiendo al final de la tarde a noroeste flojo.

 

Después de una semana en la que la predominancia ha venido por los chubascos que han descargado un agua importante para el campo en la isla, y que ha además no han ocasionado problemas de relevancia, parece que la tendencia, ahora que finaliza Semana Santa, es volver a un tiempo estable en el que poco a poco irá volviendo el calor

 

Tiempo en Canarias

 

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos al oeste durante la mañana y en vertientes este por la tarde por nubosidad de evolución. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en las vertientes norte y oeste durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento moderado del oeste tendiendo a noroeste flojo al final.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD