Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La organización ha procedido al cambio anual de su directiva 

 

 

Lancelot Digital

Foto: Club Rotario de Costa Teguise

 

De acuerdo a los estatutos de Rotary Internacional - organización benéfica de ámbito mundial- el Club Rotario de Costa Teguise ha procedido al cambio anual de su directiva.

 

El reconocido experto financiero Domingo Brito recogió el simbólico collar que lo acredita como nuevo presidente de su antecesora en el cargo, la economista Rosario Foinquinos.

 

Ramón Reyes es el nuevo macero, el abogado, Francisco Gordo, secretario y tesorero, Jesús Plaza, mientras que el ingeniero José Alemán continúa un año más como responsable de la Fundación del Club.

 

Brito anunció que “al servicio de Lanzarote” será el lema del Club de Costa Teguise bajo su mandato; y con el que confirma su intención de priorizar las necesidades de la sociedad de la isla en los proyectos solidarios del Club, a través fundamentalmente de Cáritas.

 

La solemne ceremonia de cambio de collares tuvo lugar en las terrazas del hotel Salinas, en el trascurso de una cena a la que acudieron como invitadas de honor la teniente de alcalde y concejal de Educación de la Villa de Teguise, Lourdes Cabrera; y la de Servicios Sociales, Nory Machín.

 

El asistente del gobernador rotario en España, Ventura Acuña, fue el encargado de iniciar el acto con la lectura de la invocación rotaria que recuerda los principios de fraternidad y solidaridad universal que motivan a esta organización benéfica de alcance planetario, y que está a punto de conseguir erradicar la enfermedad de la polio en el mundo, mediante una campaña de vacunación planetaria en colaboración directa con la OMS. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×