Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las elecciones del equipo rojillo se celebrarán el próximo martes 11 de junio

 

  • Lancelot Digital
  • Archivo



La UD Lanzarote ha convocado elecciones el próximo martes 11 de junio en horario de 17.00 a 20.00 horas. Ese día todos los socios del equipo rojillo podrán elegir a su nuevo presidente.

 

Así, pese a la polémica de los últimos días en torno a estos comicios, con impugnaciones de por medio del Domingo Gil y del expresidente de la entidad rojilla y sin que se conozca el resultado de las mismas, la junta electoral proclamaba este viernes las dos candidaturas presentadas: una que estará encabezada por Domingo Gil, exsecretario de la UD Lanzarote y socio destacado del equipo y otra por Claudio Doreste Torret.

 

De este modo, las candidaturas son las siguientes:

 

1ª Candidatura

Presidente: Domingo Gil Padrón.

 

En esta candidatura Domingo Gil irá acompañado por David López Montes, José Domingo Machín Arbelo, Manuel Aboy Rivas,  Manuel Santana, Francisco José Amador Peláez, Rubén Betancort Paéz, Mario Cedrés Umpiérrez (Ca Mario), Joaquín de la Hoz Guerra (Kakim), Aday Gil de la Hoz, Juan Carlos Noda Martín y Carlos Lemes de León


2ª Candiudatura

Presidente: Claudio Doreste Torrent

Vicepresidente I: Juan Carlos Albuixech López

Vicepresidente II: Enrique De Páiz Rodríguez

Secretario General: Paulino Guedes Vega

Tesorera: Davinia Páez Ruíz

Vocal de comunicación: Moisés Clavijo Concepción

Vocal técnico-deportivo: Pedro Cruz Barrios

Vocal de la base: Orlando Ramos Tejera

Vocal de relaciones exteriores: Ian Lane

Vocal de relaciones interiores: Marcial Viñoly López

 

Así las cosas, es problable que en los próximos días sepamos ya quién llevará las riendas de la UD Lanzarote tras la Junta Gestora que se formó después de  la dimisión del expresidente José Domingo Machín.

 

Como se recordará, durante seis meses Andrónico Pérez asumió la presidencia de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, regresando al club 17 años después de ser presidente de la entidad y tras conseguir los históricos ascensos del conjunto rojillo a la Segunda División “B”.

 

Tal y como explica Domingo Gil a Radio Marca Lanzarote en ese período se tenía que haber convocado elecciones o en su caso en los dos meses que han pasado desde su término. Sin embargo, esto no ha sido posible. Es ahora cuando se han convocado y cuando se espera que participe la mayoría de los socios para dar tranquilidad y sosiego a un club que necesita transmitir a sus jugadores buenas sensaciones para hacer de cada temporada la mejor.


 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×