PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Domingo Lorenzo será enterrado este viernes en Tías

El ingeniero técnico de Inalsa, y uno de los máximos responsables de la antigua compañía, fallecía en la mañana de este miércoles en Gran Canaria

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El ingeniero técnico de Inalsa, y uno de los máximos responsables de la antigua compañía, Domingo Lorenzo, que fallecía en la mañana de este miércoles en el Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria, será enterrado este viernes en Lanzarote. El velatorio de Lorenzo estará instalado en el Velatorio de Pavón en Tías a partir las dos de la tarde desde donde se trasladará a la Parroquia San Antonio de Padua en Tías, donde se celebrará la Misa Funeral  a las 19.30 horas.

     

    Desde allí se trasladará al Tanatorio Crematorio Mémora en la carretera Arrecife–San Bartolomé, 48, donde se llevará a cabo el acto de su incineración.

     

    Domingo Lorenzo se encontraba perfectamente de salud hasta el punto que el pasado martes regresó de Francia, donde había acudido con unos amigos de vacaciones aprovechando que se celebraba el mundial de fútbol femenino. Tenía 73 años.

     

    El extrabajador de Inalsa “era una persona muy cercana y cariñosa a la que todo el mundo quería”, señalan amigos a LANCELOT DIGITAL. Sus allegados se han llevado una gran sorpresa y un fuerte disgusto por su repentina muerte.

     

    Lorenzo fue durante años director de distribución de Inalsa, empresa pública en la que estuvo gran parte de su vida laboral hasta su jubilación. En la foto que se adjunta se puede ver a Domingo Lorenzo acompañado de su nieto.

     

     

    Comentarios (2)