Dona Sangre este miércoles en Punta de los Vientos

Una unidad móvil de hemodonación del ICHH estará instalada en el parking de las oficinas principales de Canal Gestión Lanzarote
- Lancelot Digital
Tanto los clientes como propios empleados de la empresa, y los ciudadanos en general, podrán donar sangre de 8:30 a 14 horas en Punta de los Vientos
Los clientes de Canal Gestión Lanzarote y ciudadanos en general que se acerquen a las oficinas centrales, ubicadas en la Central de Desalación Díaz Rijo (Punta de los Vientos), en Arrecife, el próximo miércoles 21 de marzo, podrán donar sangre como consecuencia de la colaboración puntual pactada entre esta empresa y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.
La empresa ha accedido a sumarse a la campaña de donación de sangre del ICHH, accediendo a que una de las unidades móviles de hemodonación sea instalada en el parking de la sede principal de Canal Gestión Lanzarote, a fin de facilitar la donación por todos cuantos ciudadanos y empleados de la entidad así lo deseen.
La unidad móvil estará instalada desde las 08:30 hasta las 14:00 horas. Los interesados en donar sangre solo deberán llevar consigo su documento de identificación personal.
De este modo, Canal Gestión Lanzarote contribuye a fomentar la donación de sangre en las islas, siendo consciente de la necesidad de personas que estén dispuestas a donar sangre que tiene la sociedad, para llevar esperanza a pacientes que lo necesitan, tanto para mejorar su calidad de vida como para salvársela. Canal Gestión Lanzarote se suma así al lema “Donación voluntaria, altruista y responsable”.