Sábado, 25 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ICHH continúa realizando sus campañas de extracción de sangre por las islas

 

  • Lancelot Digital

 


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, visitará con sus unidades móviles los municipios de San Bartolomé y Tías esta semana previa al Carnaval. El ICHH continua así con sus campañas de promoción de la donación de sangre en diversos puntos del Archipiélago

 

De este modo, la semana del 17 de febrero el equipo visitará San Bartolomé y Tías, ubicándose el lunes junto al centro comercial Deiland de 16.00 a 21.00 horas, para permanecer martes y miércoles junto al Hiperdino de Tías, siendo el horario del martes de 16.00 a 20.45 y del miércoles de 9.00 a 13.00 horas.

 


En cuanto al punto fijo de la Red Transfusional Canaria en la Isla abierto durante todo el año, está en el Hospital Molina Orosa operativo de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×