Dos encapuchados atacan a un chófer en la estación de guaguas de Arrecife
El sector pide a la administración que aumente la seguridad del servicio
- Lancelot Digital
En la noche de ayer, en torno a las 11 y media, dos encapuchados agredieron y atacaron a un conductor de guaguas que en ese instante entraba a trabajar en el turno de noche como denuncia a cámara el delegado sindical de Bus Intercity, Ricardo Hernández. “Llegaron dos encapuchados, le salió uno sorpresa de detrás de una palmera, le impactó con un golpe en un oído. Desafortunadamente le ha causado lesiones internas en el oído y actualmente se encuentra de baja médica”, explica. “Está pendiente de una revisión porque sufre un cuadro de ansiedad demasiado alto”.
Además, Hernández exige a la administración pública más medidas de seguridad y aporta alguna solución. “Rogamos encarecidamente a la administración pública del Cabildo que esté más pendiente de la seguridad del transporte público”, señala, apuntando que tanto los usuarios como los conductores agradecerían estar más seguros.
No son estas las primeras quejas de los usuarios y profesionales del servicio público de transporte hacia el Cabildo, donde a la seguridad, se han sumado a otros problemas del servicio.