Dos nuevas guaguas para reforzar la flota de la Ruta de los Volcanes

Estos dos vehículos se suman a los seis incorporados por los Centros de Arte, Cultura y Turismo recientemente
- Lancelot Digital
El Cabildo de Lanzarote, a través de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT Lanzarote), saca a licitación el suministro de dos guaguas PMR híbridas para la Ruta de los Volcanes del Parque Nacional de Timanfaya.
De esta forma, la entidad reforzará la flota de esta importante ruta con dos nuevas guaguas, que se suman a las seis recientemente incorporadas, con el objetivo común de incrementar, mejorar y modernizar el servicio.
El consejero delegado de los CACT, Benjamín Perdomo, explicó que, gracias al ahorro de la licitación de las primeras seis guaguas, se ha podido licitar la compra de dos nuevas, por lo que cuando el proceso acabe contaremos con ocho vehículos y un parque móvil totalmente renovado, eficiente y ecológico para cubrir la idea de dos parking lanzadera".
La partida destinada es de 588.500 euros y las empresas interesadas podrán realizar sus ofertas hasta el próximo 14 de noviembre a través de la sede electrónica de la plataforma de contratación del Estado.