PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos nuevos positivos: una turista y un residente que volvió de viaje

Teniendo en cuenta a los tres inmigrantes contagiados, este domingo se han conocido cinco nuevos casos en Lanzarote

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una turista y un residente en Lanzarote que regresó de viaje han dado positivo en coronavirus, ascendiendo a 10 los casos activos en la isla. Hasta el momento no han trascendido más datos de estos nuevos contagios importados. 

     

    Sanidad ha informado de estos positivos instantes después de que se conociera que tres inmigrantes de la última patera que llegó a la isla son portadores de Covid-19. Por tanto, en total, este domingo se han conocido cinco nuevos contagios en Lanzarote.

     

    En la isla se mantienen activos diez casos de Covid-19, todos en asistencia domiciliaria. De estos contagios, todos importados, cinco corresponden a personas llegadas en embarcaciones irregulares; tres son residentes que volvieron a Lanzarote desde Ucrania, República Dominicana y un tercer país que no ha trascendido; y, por último, dos turistas: una mujer catalana que viajó a La Graciosa y otra de la que, todavía, se desconoce la procedencia.

    Comentarios (6)  



    Comentarios  
    # Tabata 02-08-2020 16:08
    Esto del covi cuando se va a acabar?, cuando no son las pateras, son algunos que lo traen de afuera, esto es increible
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino 02-08-2020 18:38
    PCR en origen,y los de las pateras a la casa de estos populistas q juegan con el presente de los mayores y el futuro de los jóvenes
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Gina123 02-08-2020 20:08
    No sé por qué el gobierno no toma medidas fuertes para buscar un acuerdo con los paises de origin de las pateras. Economicamente, ní Canarias ní el resto de España estan en condicciones para mantener mas personas sin recursos. Llegarå un punto que nos vemos colapsados por tanta pantera que, ahoramismo, se estan preparando para venir. Sería mejor acabar con las malditas mafias, y dejar de, en primer lugar, la pobre gente ponen sus vidas en peligro. Cuando recuperemos de la pandemia, podemos volver a ayudar a los inmigrantes, igual que tantos paises que dieron la bienvenida a los Conejeros en sus tiempos de crisis.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Turma rguez 03-08-2020 08:27
    Gina, totalmente de acuerdo contigo. Inversión en orígen y sobre todo no cabaré con sus recursos naturales. He de decirte que la Unión Europea ya da dinero a Turquía y Libia par frenar la inmigración pero esto es una lavada de cara y quitarse el asunto del medio. Estos dos países se pasan por el forro los DDHH solo quieren dinero. La UE también es mafia.....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Un nativo 03-08-2020 09:02
    Exactamente igual.Es lo mismo que un continente de acogida a una isla a que una isla de acogida a un continente.ES IGUALITO! Ademas,llegan algunos con el Vivid incorporado.Y el desgobierno intentando engañar a los ingleses,mendigando que vengan para no arruinaron más de lo que ya estamos.Me imagino lo que pensaran los empresarios de la hostelería de estos títeres que moran en las instituciones?.Vaya unos gestores!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Apocalipsis 04-08-2020 02:35
    Mientras los canarios en paro, sin trabajo, sin nada de comer.... Luego ves el reportaje de canal cuatro sobre Lanzarote... Y a quienes entrevistaron??? Pues a gente extranjera, solo los de la geria eran de aquí... El resto peninsulares y extranjeros... Es como si fuera un reportaje de Andalucía y salieran hablar catalanes en catalán... Para mí ha sido una falta de respeto. Que quieran a la isla es una cosa... Pero las raíces Canarias hay que respetarlas.. Sea de 4,5 o más generaciones... Qué ya sabemos que somos mezcla de cuando los españoles invadieron Canarias con sus mentiras....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario