Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se trata de un hombre de 40 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba intoxicación por inhalación de humo y una mujer de 38 años con una crisis de ansiedad

Lancelot Digital

Dos personas han resultado afectadas de carácter leve en el incendio registrado esta noche en una vivienda situada en la calle Fernando El Católico de Arrecife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112.

A las 20:30 horas de este viernes 4 de enero una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que se había declarado un incendio en una vivienda lozalizada en el segundo piso de un edificio de la capital.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. y los bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble.

El personal del SUC asistió a los dos afectados y los trasladó al Hospital Doctor José Molina Orosa. Se trata de un hombre de 40 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve.

Además, una mujer de 38 años que en el momento inicial de la asistencia presenta crisis de ansiedad de carácter leve.

Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador aseguraron la zona e instruyeron las diligencias correspondientes


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×