Sábado, 06 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La propiedad del inmueble desmiente la versión de Ana Flores, la mujer que aseguraba que la habían echado de su propia casa

  • Lancelot Digital

 

Este lunes acudía a la Redacción de Lancelot Televisión Ana Flores quien denunciaba públicamente haber sufrido un allanamiento de su morada, hurto e incluso lesiones en el inmueble situado en la avenida Los invernaderos, en el diseminado de Argana. Sin embargo, la propiedad del inmueble y la empresa de desocupación aludidas por esta señora pedían su derecho de réplica asegurando que esa no es la verdadera historia. “Esa casa era de una señora, que se fue de viaje mucho tiempo. Era un almacén, y ella cogió y construyó cuatro apartamentos. Lleva más de veinte años lucrándose de un lugar que no era suyo. Los propietarios que la han comprado ahora nos han contratado para mediar con ellos. Ella nos agredió y nos negó la entrada”, señalaba Javier Lemes, director de Lanzaokupa.

Ana aseguraba tener documentos que acreditan la propiedad del inmueble, sin embargo, la otra parte asegura tener las escrituras oficiales de la vivienda. “La Policía Nacional miró los documentos de la señora y dijeron que no tenía nada. Nosotros tenemos las escrituras de los propietarios. Ella sigue diciendo que es de ella”.

El cruce de declaraciones es total asegurando desde la empresa de desocupación que las agresiones vinieron de la otra parte. “Nosotros tenemos el parte de lesiones. Nosotros llamamos a la Policía Nacional, que nos dejaron entrar en la zona común, y la señora fue la que agredió a un policía nacional y lo tiró al suelo”.

En definitiva, un conflicto abierto por la disputa de una propiedad que solo los juzgados podrán dirimir.

 

 

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×