PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Drágana, la lanzaroteña que ha revolucionado las redes con su voz

Su canción contra el racismo acumula más de 20.000 reproducciones en Instagram y 30.000 en Facebook

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La cantante lanzaroteña Drágana ha revolucionado en menos de 15 días las redes sociales con una canción contra el racismo. Un tema que cuenta con más de 20.000 reproducciones en Instagram y más de 30.000 visualizaciones en Facebook.

     

    De padre de Guinea-Bisáu y madre conejera, Drágana comenta a LANCELOT TELEVISIÓN que ha tenido presente el racismo en su vida y explica cómo surgió la letra del tema. En este sentido, la artista declara que la oleada de protestas de Estados Unidos motivada por el asesinato de George Floyd a manos de un policía blanco de Atlanta hizo que no aguantara más, y "una noche empecé a escribir, al día siguiente le busqué una buena melodía y me fui a un estudio a grabar". 

     

    Muy contenta con la repercusión que ha tenido el mensaje que recoge su tema, manifiesta cómo surgió la idea del vídeo que se presenta en las redes con esta frase: "El racismo nunca es sorprendente, pero siempre decepcionante", y que fue grabado en las inmediaciones del Gran Hotel. Reconoce que al principio tenía pensado grabarlo en la playa de Famara, pero una complicación con el cámara hizo que finalmente optase por "un sitio bonito en Arrecife".

     

    Además de la canción sobre el racismo, Drágana ha hecho una colaboración con El Nhoa. "Lo conocí en Miss World Lanzarote, donde él fue como cantante invitado", apunta la cantante, indicando que "al final terminamos en el estudio y salió el tema de "Muévelo".

     

     

    Drágana, quien ha sido jugadora profesional de baloncesto en varios equipos de España, como el Gran Canaria o el Torrelodones en Madrid y ha participado en desfiles, ahora persigue su sueño en el mundo de la música y sigue componiendo nuevos temas que publicará pronto.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Rabo 01-08-2020 15:30
    Que guapaaaa!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # MB 03-08-2020 09:36
    Maravillosa !!! K bonita voz Dragana Ers muy grande talento linda voz compones tus propias letras y para colmo eres un bellezon de niña x fuera y x dentro
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Alex Solar 03-08-2020 21:40
    Me pregunto si Dragana fuese Dragán escribirían comentarios acerca de sus dotes físicas.
    Este tipo de música está en las antípodas de mis preferencias, así es que prefiero no opinar sobre ella.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario