Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nacionalista tachó a Pedro Sánchez de soberbio y prepotente

 

  • Lancelot Digital

 

No dudó Ana Oramas ayer en Café de Periodistas al alertar sobre el acuerdo pactado entre Pedro Sánchez y el gobierno marroquí, al que incluso llegó a mencionar como un chantaje. “Se ha ocultado ese acuerdo y lo que ha pactado, ósea que no es un acuerdo de gobierno, hemos votado todos en contra, hasta Bildu, todos salvo el PSOE que se quedó solo”, señala. “La duda que hay es si hay un chantaje. Lo que queda claro, y se ha hablado en el Congreso de los Diputados, es que desde la famosa intervención de los teléfonos por pegasus, todo indica que los teléfonos de medio gobierno fueron intervenidos por Marruecos”.

 

Oramas tachó a Pedro Sánchez de soberbio tras haber tratado con él las últimas legislaturas en el Congreso de los Diputados. “Lo conocí hace 15 años cuando aún no era nadie, y cuando llegó al Congreso, ya era otro. No tiene nada que ver con el que yo conocí, es un soberbio y prepotente”.

 

 

Ana Oramas regresa al parlamento donde ya es la vicepresidenta, puesto en el que tendrá a su lado la presidenta, la lanzaroteña Ástrid Pérez, de la que dijo mantiene un trato cordial pese a no haber coincidido con ella en alguna de las instituciones en las que ambas han estado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×