Martes, 07 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comenzará a operar el 12 de noviembre, aunque los billetes pueden comprarse desde este martes 8 de julio

 

Lancelot Digital

Foto: Archivo Lancelot

 

EasyJet conectará a partir de noviembre Lanzarote con la ciudad suiza de Basilea. Concretamente, la aerolínea de bajo coste comenzará a operar esta ruta a partir del 12 de noviembre, con dos vuelos semanales (miércoles y sábado).

 

Según informa Easyjet en un comunicado, los billetes pueden comprarse desde este 8 de julio. “Los pasajeros de EasyJet podrán volar desde 27’99 euros por trayecto, tasas incluidas”, asegura la compañía.

 

Asimismo, EasyJet pone en marcha otras dos nuevas rutas en Canarias. Una conexión Fuerteventura-Hamburgo, que comenzará a operar el 5 de noviembre, y otra la de Tenerife-Roma que se inaugurará el 29 de octubre.

 

La conexión entre el aeropuerto de Tenerife Sur y Roma Fiumicino tendrá dos semanales (miércoles y sábados), a partir de 30’99 euros por trayecto, tasas incluidas.

 

Por su parte, la ruta que conecta Fuerteventura con Hamburgo contará con 2 vuelos semanales (miércoles y sábado), con precios desde 28’99 euros por trayecto, tasas incluidas.

 

EasyJet prevé que estas tres nuevas rutas desde las Islas Canarias sumen alrededor de 14.000 pasajeros durante sus primeros meses hasta fin de año, lo cual supondrá un total de más de 850.000 pasajeros transportados por EasyJet en las Islas Canarias durante el presente año 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD