Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Este anuncio y la nuevas conexiones de Volotea hacen pensar a Turismo Lanzarote en un buen año en lo que se refiere a conectividad

 

  • Lancelot Digital

 

Easyjet y Turismo Lanzarote han celebrado un taller de trabajo con el sector turístico en el que se ha hablado de la estrategia que esta compañía low cost tiene planificada para la isla durante la temporada de invierno y que servirá para paliar la pérdida de las conexiones con Inglaterra tras la crisis de Monarch.

 

Easyjet es uno de los asociados más importantes de la Sociedad de Promoción Exterior y está dispuesta a seguir afianzando nuevas rutas que garanticen su rentabilidad.

 

Junto a Easyjet el anuncio de que Volotea también unirá el destino conejero con Francia son dos noticias de relevancia que hace pensar a Turismo Lanzarote que la conectividad no será un motivo de preocupación en 2019.

 

British Airways también reforzará sus conexiones con Londrés a partir de octubre garantizando un visitante de mayor poder adquisitivo.

 

"Estamos muy satisfechos con Easyjet. Para este invierno, con la suma de las tres últimas rutas, ya cuenta con un total de trece, entre cuatro o cinco países, y para nosotros es muy importante desde el punto de vista de la diversificación", señala Héctor Fernández, consejero delegado de la SPEL. "Es de las compañías más dinámicas y saneadas y para nosotros es un privilegio contar con ellos", apuntaba explicando la importancia de poner en común con la compañía los planes y estrategias de la isla". 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×