PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Echedey Eugenio: "La intervención de Pedro Sánchez me pareció impresentable"

 

El secretario de Organización de CC se mostró muy crítico también con Torres y con Corujo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Formaciones como Nueva Canaria y Podemos, pero sobre todo Coalición Canaria se han mostrado muy críticos con la intervención ayer en el Cabildo de Lanzarote del presidente del gobierno de la nación, Pedro Sánchez, que no se comprometió a bonificar el 100 por ciento del transporte en guaguas públicas, como sí se bonifica el 100 por cien de los desplazamientos en trenes de la península.

     

    El secretario de organización de Coalición Canaria en Lanzarote, Echedey Eugenio, considera la actitud de Sánchez, así como también la de Ángel Víctor Torres y Dolores Corujo, impresentable. “Me parece impresentable que el presidente del Estado venga a Canarias, en concreto a Lanzarote, a hacer ese tipo de declaraciones, y más aún por parte de la secretaria general del PSOE, porque no actuó como presidenta del Cabildo, de complacencia ante algo que, en justicia, nos corresponde”, explicó. “No puede ser que cualquier vecino del estado español pueda viajar de Madrid a Aranjuez haciendo 40 kilómetros de forma gratuita y nosotros,  para ir de Arrecife a Playa Honda, tengamos que seguir pagando porque se considera que somos ciudadanos de segunda y no merecemos las mismas condiciones que se ofrecen al resto del territorio español”.

     

    Eugenio añadió que “me parece lamentable y más aún la actitud de Torres y Corujo de seguir negándolo, solamente para caerle en gracia al presidente del Estado español”.

    Comentarios (5)  



    Comentarios  
    # Citizen 09-08-2022 18:50
    Y que esperaban ustedes de los súbditos la Sra Corujo y el Sr Torres pues eso pleitesía a su presidente no vaya a ser que se enfade.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Tinguaro 09-08-2022 23:05
    Lamiendo, lamiendo, así es como se perpetúan en el poder. Cómo me acuerdo de José María García y su famosa palabrita, "lametraserillos". Eso es justo lo que son. Más claro, el agua clara.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # MENCEY 10-08-2022 07:11
    ESPERO QUE SE ACUERDEN EN LAS ELECCIONES DE LO POCO QUE HACEN POR CANARIAS, LO POCO QUE NOS REPRESENTAN DESDE EL GOBIERNO AUTONOMO, A LOS DIPUTADOS EN EL CONGRESO Y SENADO POR LAS ISLAS,LAS AGUAS TERRITORIALES, ETC. NO SE PUEDE OLVIDAR ESTO
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo mismo 10-08-2022 13:01
    No querían rojos, pues ahí los tienen. Cuando lleguen los azules o los verdes y tengan que recortar gastos para pagar las estupideces de Sánchez y compañía vendrán los problemas de nuevo. Subvenciones...yo soy millonario, pero me monto en un tren gratis porque Sánchez lo dice...un pobre que no le llega para comer tiene que pagar un taxi cuando la guagua va llena para no llegar tarde a trabajar, eso es un país equitativo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pil 10-08-2022 15:49
    Al final el dinero para las subvenciones, de donde sale?? En economía nada es gratis, es decir, lo pagamos todos y en este caso, lo pagan los q menos tienen y esta demostrado.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario