PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Echedey Eugenio se compromete a ejecutar el Plan Director de Aguas

El candidato de CC al Ayuntamiento de Arrecife asegura que así se lograrán solucionar  los problemas históricos de la ciudad relacionados con el saneamiento y pluviales

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Arrecife, Echedey Eugenio, asegura que se encargara de ejecutar el Plan Director de Aguas para solucionar los problema históricos de la capital, relacionados con el saneamiento y los pluviales. “Cuando el espacio público se mantiene sucio se producen dos efectos inmediatos: presenta un aspecto desagradable y supone un evidente riesgo sanitario para las personas. El saneamiento es, así lo explica la ONU, el mejor camino para que la vida en las ciudades sea saludable para todos sus habitante”, señala.

     

     “Desde CC-PNC-SB vamos a solucionar, de una vez por todas, los problemas estructurales que se derivan de una insuficiente red de saneamiento y de tratamiento de las aguas de pluviales que padece Arrecife cada vez que caen cuatro gotas, no digamos ya, cuando la ciudad se enfrenta a un temporal de lluvias. Vamos a sumergirnos en las entrañas de las zonas más bajas de la ciudad para solucionar los deficitarios sistemas de evacuación de lugares como las Cuatro Esquinas, la calle Portugal, La Plazuela o Gómez Ulla, entre otros muchos”.

     

     

    “Además, destinaremos fondos propios y buscaremos financiación en las administraciones que sean necesarias para ejecutar el Plan Director de Aguas, un documento redactado por el Cabildo de Lanzarote que propone una serie de intervenciones en materia de depuración, saneamiento y gestión de aguas pluviales para acabar con las inundaciones y los vertidos al litoral costero que aún se producen”, señala.

     

    “También crearemos la Red de riego de Arrecife, un instrumento que nos permitirá reutilizar el agua depurada y destinarla al embellecimiento de los jardines y espacios públicos municipales”.

     

     

    “Y pondremos en marcha el proyecto Caminos del Agua, una ambiciosa intervención que articulará la ciudad peatonalmente en torno al trazado de las antiguas escorrentías de pluviales, recogidas entonces en maretas y aljibes, como parte de una nueva infraestructura verde destinada al ocio y el esparcimiento de la ciudadanía. Un proyecto que forma parte de un cambio de modelo que priorizará al peatón y al tráfico amable sobre el tráfico rodado. Un proyecto y un cambio en el que tendrán cabida las bioesquinas, con wifi gratis, bancos y espacios cómodos para facilitar el contacto intergeneracional; la creación de nuevas centralidades en torno a los centros públicos y la transformación de los intercambiadores o paradas de guagua en plazas públicas”, concluye.

    Comentarios (7)  



    Comentarios  
    # Me meo 15-05-2019 22:07
    Jajajaaj milhouse se sale
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Aburrida 15-05-2019 22:56
    Mienten más que hablan.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Aburrida 16-05-2019 07:51
    Cada vez lo tengo más claro en estas elecciones municipales votar en blanco.Son todos los mismo pero esta vez siendo unos transfugas y otros igual .Que una vez probado el ganar dinero sin currar quiere seguir .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ojo al dato 16-05-2019 16:05
    Hay un político conejero que fue director general de aguas,orlando,pregúntenle por las pluviales de arrecife,que sabe muy bien lo el hizo....ya está bien de tapar a políticos cuya gestión huele fatal a porqueria
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Miron 16-05-2019 16:07
    El míl leches ufff casi nada,quien mal anda mal acabara
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # La buena vida 16-05-2019 16:15
    Y la Lorenzo pago de su bolsillo el boquete de casi 500.000€ que hizo en la conserjería de turismo del gobierno canario??? Así gestiona cualquiera,esta gente tendrían que pagar su mala gestión ,veríamos como más de uno se dade baja rápidamente como político, cansados de tantos que sólo se meten a políticos,para cobrar lo que no se ganan honradamente en la calle como cualquier conejero
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Borja 16-05-2019 16:17
    Y la novia lo mira contenta porque le va a dar un puestito. Esa es la política de coalición, siguen siendo todos unos chanchulleros
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario