Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Yonathan de León hace un balance positivo de su primer año como alcalde de la ciudad

 

  • Lancelot Digital
 

 

El alcalde de Arrecife, Jonathan de León, del PP, pidió a los representantes del PSOE en Lanzarote, que realicen gestiones ante Costas para que agilicen los permisos que necesitan para acometer varias obras de mejoras en el litoral capitalino.

 

Puso varios ejemplos de proyectos paralizados como la restauración del Puente de Las Bolas, Parque Ramírez Cerdá o Parque Temático del Cabildo por la inacción de Costas-Madrid. “En eso debería trabajar el PSOE, sabiendo que el senador de la isla es de su partido, y deberían remar a favor para sacar esos proyectos adelante”, señalaba.

 

Jonathan de León hizo balance del primer año de gobierno como alcalde de la ciudad valorando muy positivamente las acciones emprendidas por su gobierno formado por PP y CC. Se mostró satisfecho con las obras ya comenzada para recuperar el antiguo Palacio de Deportes de Argana. “El día 7 cumplía un año de gestión y estoy bastante contento con todo lo que hemos sacado delante, entre ellas el Palacio de Deportes de Argana Alta que llevaba once años cerrado y que, por fin, hemos conseguido que se iniciarán las obras de adecuación y que esperamos que se ponga en marcha antes de que acabe el año”.

 

También anota en el casillero del grupo de gobierno otras acciones emprendidas en este año como la del desbloqueo de los terrenos a Educación para el futuro Centro de Salud de Argana y la elaboración del nuevo catálogo de Patrimonio de la ciudad.

 

Otras de las acciones contundentes ha sido el Plan de Asfaltado de 150 calles. “Tenemos un contrato de mantenimiento de firmes para reasfaltar además todas aquellas calles que lo necesiten”.

 

El alcalde destacó también el proyecto de recuperar la Recova como mercadillo tradicional para la ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×