Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Torres Stinga no le cede el uso de los centros socioculturales de Punta Mujeres y Arrieta, donde el presidente pensaba explicar el conflicto de los Centros Turísticos a los vecinos. /Vea el escrito enviado por el alcalde

 

Lancelot Digital

 

El alcalde de Haría, José Torres Stinga, le ha comunicado al presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, que no puede cederle el uso de las instalaciones de los centros socioculturales de Punta Mujeres y Arrieta, donde este último pretendía explicar de nuevo sus argumentos en el conflicto por lo Centros Turísticos.

 

San Gines había solicitado el uso del Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres para este viernes 18 de octubre, entre las 20 y las 23 horas, pero Torres Stinga aseguran que “los salones están ocupados”.

 

“Hemos realizado las gestiones oportunas para ofrecerles los salones del Centro Sociocultural La Garita de Arrieta, pero tampoco podemos disponer de los mismos”, le traslada el alcalde de Haría al presidente del Cabildo.

 

Por el contrario, Torres Stinga le informa que sí están disponibles los salones de los centros socioculturales de Tabayesco, Guinate y Órzola, núcleos de menor población

 

Ante estos hechos, fuentes cercanas al Cabildo aseguran que el presidente va a preguntar qué días están libres los centros socioculturales de Punta Mujeres y Arrieta, para dar su charla, tal y como tenía previsto. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×