PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El alcalde de Haría señala que todo seguirá igual tras la dimisión de Marci Acuña

Se va a respetar el pacto y dentro de dos años será alcalde la persona que proponga CC



  • Lancelot Digital
  • Archivo



  • El actual alcalde de Haría, el socialista Alfredo Villalba, se mostraba tranquilo y centrado en los problemas y retos que tiene su municipio sin entretenerse ni enredarse en posibles operaciones políticas para sacarlo el sillón tras la dimisión como concejal del nacionalista Marci Acuña.

     

    Ni estoy preocupado, ni a estas alturas me pongo nervioso, es lógico que alguno (en referencia José Torres Stingas) aproveche cualquier cambio para sacar beneficio”, venía a decir Villalba ante la pregunta que le hacían en el Café de Periodistas sobre si teme que Torres Stingas moviera el árbol con la dimisión de Acuña.

     

     

    El que fuera alcalde de Haría hace unos años, José Torres Stinga, envíaba un mensaje destacando la labor que ha realizado Marci Acuña en los diferentes cargos públicos donde ha estado. Algunos han querido ver un acercamiento de Torres a CC en Haría.

     

    Por su parte, Alfredo Villalba, reconocía que Marci Acuña tuvo el detalle de comunicarle sus intenciones de abandonar la política activa este lunes por la tarde. “El pacto firmado en Haría con CC se va a respetar y dentro de dos años será alcalde con nuestro apoyo el candidato que proponga la dirección de los  nacionalistas”, de esta manera daba tranquilidad a sus socios de pacto.

     

    Marci Acuña había aventurado tras no conseguir la alcaldía que su intención era dejar el acta de concejal en Haría aunque todo el mundo creía que iba a esperar hasta que un miembro de CC fuera nombrado dentro de casi dos años alcalde. Se desconoce si hay alguna razón más que las puramente personales para dejar Haría. “Siguiré como militante de CC y ya veré lo que nos depara el futuro”, señaló a LANCELOT DIGITAL



    Comentarios (2)