Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Isidro Pérez asegura que un error del departamento de Jacobo Medina deja a su municipio sin 500.000 euros de un proyecto de peatonalización

 

  • Lancelot Digital

 

El alcalde de San Bartolomé, el socialista Isidro Pérez, mostró su enfado con el Cabildo y, sobre todo con el consejero de Obras Públicas del PP, Jacobo Medina, por la polémica surgida en torno a los fondos FDCAN.

 

Pérez acusa a Medina de haber retirado los 500.000 euros para el proyecto de peatonalización y mejoras de accesos de la calle Constitución del pueblo de San Bartolomé, para otro proyecto que ya contaba con otra financiación propia. “Por falta de comunicación interdepartamental en el Cabildo, y con motivo de las vacaciones navideñas, el contrato con la constructora se firmó el 10 de enero de 2024”.

 

También Isidro Pérez corrigió a Jacobo Medina cuando afirma que San Bartolomé tiene que estar contento por "el premio” que recibió en la época de Dolores Corujo a la hora del reparto en detrimento de otros ayuntamientos donde no gobernaba el PSOE. “Dos millones y medio de euros nos lo dieron en la legislatura anterior, pero omitió los fondos FDCAN que se dieron en el 20, 21 y 22”.

 

Pérez esperaba ganar el Contencioso presentado por San Bartolomé contra esa decisión del Cabildo de dejar sin financiación por un error de ellos el proyecto de la calle Constitución.

 

Por otro lado, el alcalde de San Bartolomé fue muy crítico con el proyecto de Ley de la Regulación de la Vivienda Vacacional, que cree que tal y como está su redacción, no se aprobará o se caerá por el camino.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×